Wednesday, September 10, 2008

Proxima Junta 15 de Septiembre

Tuvimos una junta muy agradable el pasado 9 de septiembre. Convivimos y hablamos del objetivo y de nuestro grupo al igual de planes e ideas que podemos integrar. Nuestra proxima junta sera el proximo Lunes, 15 de septiembre a las 6:00 p.m. en adelante en el mismo lugar, Hullabaloos Clubhouse. Estaremos tomando fotos del local donde sera la junta. Esta es una buena oportunidad para ver los retos que a veces nos enfrentamos cuando no hay suficiente luz en los salones y altos techos donde no rebota la luz. Inviten a sus amigos fotografos para crecer y enriquezer este grupo. Se alguien tiene una sugerencia o idea no duden en anotarlo en este Blog, solo hagan click en "comments" enseguida de este parrafo.

2 comments:

Juan L. Gonzalez said...

Felicidades en su primera junta, es increible que empesaron tan fuerte. Les deseo lo mejor y me encantaria acompaƱarlos. Seria formidable que todos trajieran sus camaras para tomar fotos y despues compartirlas. Hoy trabajamos en un foro de los grupos para los grupos. www.fotografosdecorazon.com/foro todabia lo trabajamos pero espero eso sea una red de comunicacion. Metanle ganas!
Saludos,
Juan,

Jorge Mejia said...

Gracias a todos por su apoyo, tengo confianza que ira creciendo, corran la voz! no importa si pertenecen a otro grupo! no hay exclusividad, es solo apoyo mutuo.

Saludos y Gracias otra vez!