Monday, July 28, 2008

Bodas de parejas del mismo sexo, la aceptan o no?

Creo hoy dia todos estamos informados de la ley que hoy permite a homosexuales contraer matrimonio. Esto abre las puertas a una oportunidad para nuevo mercado. Indudablemetne muchos individuos por una rason u otro no aceptaran esto y menos aceptaran el trabajar a esta comunidad. Claro es que esto esta aqui para quedarse. Lo aceptemos o no esta comunidad a su punto de vista, ellos son dignos de las mismas oportunidades. Yo en lo personal respeto a uno como al otro. Religion, estilo de vida y persuacion sexual es algo muy personal y mi negocio es el trabajar con todo aquel que me contrata y me trata con respeto. Asisti a un show de novias especialmen te para homosexuales donde me he conseguido de estos trabajos. Una pareja es esta Hector y Mark. Ellos son una pareja muy formal, inteligente, de un excelente sentido de humor y me trataron con todo el respeto que yo creo merecerme. Hector se sorprendio de que yo no tenia experiencia con parejas del mismo sexo pues creyo que me desenvolvi con mucha diestra con ellos. Espero tener mucho mas de esto clientes tan buenas personas y espero darles lo mejor de mi capacidad.






No comments: